Hola chicos, estoy muy cabreado...
alguien seria tan amable de explicarme por que esta desgraciada hija de una hiena! es coincidente y en el otro falta un cacho???
Esta en la versión 2013 y os adjunto un pantallazo por si alguien que no la tiene me puede decir el porque la maldita hija de una hiena no es coincidente si los croquis esta en la misma vertical.
Cuando estuve intentado dibujar el camaro me pasaba todo el rato igual y era una chapuza hacer las superficies...
Y por si alguien piensa que es un error de estos por que esta muy metido el zoom osea gráfico, no, no lo es es que esta separao'
Besos abrazos y por favor HELP ME!
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 28, 2016 12:29 am, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Eso te ocurre porque sales con un angulo mayor a 90º y al proyectar hay una zona que se queda fuera. Piensa que esa curva proyectada es igual a si extruyeses ambas curvas y obtuvieses la curva de intersección. Por cierto, no se como has hecho la spline del croquis6 que no deja controlarla (sale completamente definida). He tenido que usar "relajar spline" para que me apareciesen los puntos de control.
Exagerando el angulo para que lo veas mejor (ponlo en HD para ver algo porque que se ve muy mal).
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 12:09 am, editado 2 veces en total.