Bueno hago este tema ya que ando en medio de una animación de una cuerda y encontré un tutorial de como simularla ademas de su flexibilidad, se los paso, esta en ingles, por si quieren echarle un vistazo:
y bueno mi pregunta es mas que nada, al momento en que la "estructura de la cuerda" toca las poleas estas la respetan como una pieza "solida" y no la atraviesan, pero en ninguna parte del vídeo noto que lo explique, quisiera saber si ¿alguien sabe como hacerlo?
Se lo agradecería un montón
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 25, 2017 12:47 am, editado 1 vez en total.
de hecho si, si es lo que comento crazybird, es en physical dinamics aqui traigo un vídeo donde se muestra
pero ahora mi problema es que los sólidos me los detecta y los elementos si chocan al momento de hacer la comprobación, pero al momento de darle en la palomita para aceptar las propiedades, estas no se guardan y vuelven a atravesarse los sólidos al momento de no tener la ventana de mover componente "activa"
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 25, 2017 12:49 am, editado 2 veces en total.