Buenas días, algo he debido tocar en la configuración y al insertar la lista de piezas de cualquier ensamblaje me sale en Griego o Ruso el enunciado (no recuerdo que en anotación pusiese ESKD al lado
Espero vuestra ayuda para dejarlo bien
Gracias y un saludo
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola Jcsblas, has activado un complemento, concretamente el GOST, que es una norma de la Federación Rusa, por eso te sale ese tipo de texto. Yo personalmente no he visto esa pestaña de Anotar (ESKD) y mucho menos esa ventana que te sale con la lista de materiales.
Consultando la ayuda de Autodesk, he encontrado esta referencia al tema: <<Ficha Anotar (ESKD)>>
No se como lo has activado o si estas usando una plantilla que no corresponde, lo que si estoy seguro es de que esa ventana de la lista de materiales, no es ni mucho menos ni parecida a la que utilizo yo habitualmente.
Mira a ver que plantilla estas usando y trata de acordarte que es lo que hiciste antes de que apareciese esto por primera vez.
Gracias Mondeo, lo he solucionado por la vía rápida, reinstalando el programa
Creo que se produjo al abrir un archivo de inventor que descargue
Saludos y gracias por tus molestias
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Ummmm, me temo que el problema no venía por ahí. Que tu abras un fichero o conjunto descargado de una página rusa, alemana o lo que sea, no tiene por que cambiar la configuración de tu programa. Te pueden aparecer los nombres de las operaciones en otro idioma, pero los comandos son los que tu has tenido desde el principio.
Creo que algo mas hiciste para que se transformara así, tal vez una configuración o instalaste alguna aplicación adicional para probarla.
De todas formas, me alegro se haya solucionado el problema.