Buenas tardes,
Me podríais decir si se pueden cambiar los colores de las líneas en los bocetos, me ocurre que en algunas configuraciones y haciendo cambios en ensamblajes no aprecio bien cuando un boceto está totalmente definido. Y me gustaría que cuando se define totalmente pasase a negro por ejemplo y no a un verde más oscuro
Saludos y gracias
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola Jcsblas, lo que te pasa es debido al color de fondo que utilizas. Para que salga como tu quieres, hay que poner el fondo como color Milenio y un solo color, porque degradado te consume mas memoria. Y hasta donde yo se, los colores los tiene definido Inventor y no se puede o no he sabido cambiarlos. La verdad también sea dicha, no me ha hecho falta porque siempre me he acostumbrado al estilo Milenio.
Donde se cambia el fondo no es necesario que te lo explique, parece que tu ya has sabido cambiarlo, pero por si las moscas o para otro "Herramientas/Opciones de la aplicación", pestaña "Colores" (si mal no recuerdo y sin el programa abierto).
Gracias Mondeo, creo que había visto y probado todos los estilos menos el milenio que es donde más diferencia hay entre los definidos y los no definidos
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.