saludos cibernautas hoy les traigo una pequeña petición.
necesito un lugar donde pueda descargar modelos 3D de rodamientos
sería de gran ayuda para mí en estos momentos.
espero me puedan compartir esta info.
buena vibra.
saludos cibernautas hoy les traigo una pequeña petición.
necesito un lugar donde pueda descargar modelos 3D de rodamientos
sería de gran ayuda para mí en estos momentos.
espero me puedan compartir esta info.
buena vibra.
Hola
Yo hace tiempo me los descargaba de la pagina de SKF. Solo tienes que registrarte, es gratuito, y buscar el rodamiento que quieres. Cuando estás en la ventana de información del rodamiento, haces clic en el "botón" que pone CAD (o 3D, no lo recuerdo) que está en la parte superior derecha de la ventana. Por último seleccionas tu programa o el formato en que lo quieres y sigues las instrucciones que te dicen para guardarlo y utilizarlo cuando quieras.
Hola dexterio04.
Rodamientos y muchísimas cosas mas las encontrarás en :
tracepartsonline.net
Hay que registrarse pero puedes hacerlo sin problemas es gratis.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Yo siempre me he hecho una pregunta, ¿no se os ha ocurrido mirar en la página del fabricante?.
Te lo digo porque sin ir mas lejos, en <<INA-FAG>> tienes un extenso catálogo de rodamientos en 3D, con sus bolas y todo (y sin registrarse).
Luego también tienes <<SKF>> y como estas que te digo, mas.
Acordaros de una cosa, cuando quieras un elemento comercial en 3D, busca primero en la página del fabricante, no veas la sorpresa que te puedes llevar.
(Joder, no dejáis ni responder )
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│