Hola, tengo un problema con mi Solidworks al abrir un determinado archivo, se trata de un ensamblaje que he tenido que repetir ya en muchas ocasiones debido a que me aparece una ventanita con un mensaje de error y se cuelga el programa, esto me obliga a reiniciarlo y ese archivo queda inútil, no lo puedo volver a abrir solo puedo volver a montar el ensamblaje de nuevo, pero aleatoriamente vuelve a salir el mensaje en siguientes ocasiones
"Solidworks ha encontrado un error al abrir el documento. Póngase en contacto con el representante local de soporte técnico de Solidworks, quien le ayudará a solucionar este problema.
No estaría de mas que nos indicases Versión de SW y SP que tienes instalado, así como las características de tu equipo (Sistema Operativo, procesador, RAM, Gráfica), puede que a alguien le de una idea mas concreta. Muchas veces no tener los drivers de la tarjeta gráfica al día, o tener unos no certificados, puede dar problemas, yo ya lo he visto donde trabajo. También el no tener el último SP del programa CAD o del propio Windows, suelen ser los causantes de estas cosas "raras".
Mi equipo tiene Windows 7 64 bits - Procesador: Intel Xeon CPU E31225 3.10GHz RAM: 8Gb Tarjeta grafica: NVIDIA QUADRO 2x NVS 295
Aunque yo pienso que el problema me viene de algún archivo que contiene ese ensamblaje este dañado, solamente me pasa con un ensamblaje y aun no he podido identificar cual puede ser el archivo que este mal.
Hola Tomás, llegados a este punto (el de que solo se te cuelga con un determinado fichero), solo me quedaría una única solución: que subieses el fichero al Foro (si no quieres compartirlo, puedes mandárselo a alguien que tenga SW y este dispuesto a probar lo que te pasa), para que alguien probara a ver si es del fichero o de tu equipo.
Yo tengo instalado SW 2012 y Ricardo el 2013, si te apetece y quieres resolver la duda, nos mandas un MP y te facilitamos una dirección de correo para que nos mandes el fichero de manera confidencial. Probaremos a abrirlo y ver que nos pasa a nosotros, tal vez descubramos que pieza es la que te da tanto trabajo.
Me alegro, es una buena noticia.
Y no dudes en futuras ocasiones en pasarnos el fichero (bien por el Foro, bien por email) y trataremos de analizar el problema.