Buenas a todos!!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
neiro82
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Buenas a todos!!

Mensaje por neiro82 »

Buenas a todos!! lo primero de nada gracias, pues he conseguido una gran cantidad de material, y ya llevo unas cuantas horas enganchadisimo a material encontrado en esta pagina. Empece a estudiar Diseño en fabricacion mecanica el pasado octubre, y anteriormente solo hice un par de cursos de autocad, asi que mi nivel es bajisimo, algunos de los ejercicios para empezar yo los veo complicados, y los que veo de motores y ejercicios que los pros os ponéis para divertiros los veo como ciencia ficción, jajaja, pero todo se andara...
Como en clase nos van a dar solid edge, lo deje un poco mas apartado. Ahora como toma de contacto estoy con el Inventor, el echo de que me lo den gratis con licencia de estudiante ayuda,jejeje. Y para el solidworks tengo tutoriales como para estar un mes entero haciendo, en ingles.....pero bueno algo se pillara... Asi que nada, gracias por todo el material, ejercicios, links, los cuadernos de soto,etc. es mucho curro, pero se agradece cuando no sabes ni por donde empezar. GRACIAS y un saludo a todos

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Buenas a todos!!

Mensaje por Ricardo »

Hola neiro82, bienvenido al foro.

Como habrás comprobado no solo hay muchísimos ejercicios, unos más fáciles que otros, para hacer sino que ademas tratamos de resolver las dudas que sobre estos nos preguntas los usuarios, así es que si tienes alguna pregunta a la hora de hacer algún ejercicio no dudes en plantearla en el foro te aseguro que haremos todo lo posible por resolverla.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente