que tal amigo espero que todo estén bien, bueno le comento que eh estado haciendo una pieza y consta de hacer dos agujero M2 que en este caso el paso 0.4, el problema es que le coloco todas las dimensiones correcta como la tabla y al parecer no me funciona me da error aquí le muestro la imagen para que de tallen mejor
primera ves en mi historia que sucede esto jejejeje y eso que la he hecho de varias forma
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 24, 2016 11:25 pm, editado 4 veces en total.
aquí lo que hice fue colocar en vez de quitarlo una dela forma que me enseño ricardo, pero aun no logro entender porque no se me de al quitarle material bueno corte de barrido
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 11:50 pm, editado 2 veces en total.
He visto tu archivo y hay dos cosas que no me gustan.
Primera, si haces el agujero con el asistente de taladros luego no puedes hacer el barrido
Segunda, la hélice debes hacerla siempre antes que el croquis del triangulo para poder agregar una relación de coincidente entre el punto medio del lado vertical del triangulo y la hélice.