Hola de nuevo a todos, hacia tiempo que no posteava nada por aqui, aunque sigo leyendo de vez en cuando el foro ya que siempre hay algo nuevo que aprender.
a ver si alguien puede hecharme un cable, el caso es que en el trabajo tengo que usar el tipo de roscas PG, y en mi version de inventor la (9), no sale para poderla usar.
He intentado agregarla yo , via abriendo el excell de roscas agregando una hoja nueva llamada PG y añadiendo ahi, la informacion de este tipo de roscas, pero luego en el programa no me aparece. He intentado tambien modificar alguna existente cambiandole el nombre a PG y nada tampoco. Alguien lo ha conseguido hacer o en su defecto tiene el excell editable de Roscas con este tipo de rosca????
Buenas noches, lo que tu pretendes no es tan sencillo. Si quieres modificar la plantilla de Excell, has de hacer muchos cambios y no has de perder el "formato" que tiene. Si mal no recuerdo en la versión que tu manejas estos ficheros de Excell son distintos (en nombre y en estructura) que los actuales, por lo tanto poco o nada te voy a poder ayudar.
Aparte, hay que configurar el programa para que lea los nuevos valores y ahí si que me pierdo, porque se que cada plantilla esta asociada a un o unos tipos de rosca.
¿Son muchas piezas o partes las que van roscadas con este tipo de rosca?, porque si son muchas, yo te aconsejo que pongas notas y no te compliques la vida. Y si son pocas, dibújalas en 3D.
Y para terminar, por si alguno se pregunta que rosca es esta, una imagen:
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 11:41 pm, editado 2 veces en total.