Creo que no conoces adecuadamente lo que es el Centro de Contenido.
alexhardd escribió:doy url en Content Center y no me aparece nada
Es que no se que esperas encontrar y menos si acabas de instalar Inventor. Creo que confundes las cosas, ya que el Centro de Contenido, es una carpeta en tu ordenador, donde se almacenan los elementos estándar que generas en tus montajes. Y te remarco la palabra "generas", porque Inventor tiene una extensa librería de elementos, pero para ser generados, no están en ningún lugar del programa.
Y para generar estos elementos, has de estar en un ensamblaje e ir colocándolos según las necesidades. Estos elementos se crean cuando insertas un elemento con el comando "Insertar desde el centro de Contenido" o cuando usas el generador de estructuras y en alguna situación mas, que ahora no recuerdo. Pero insisto, hay que estar en el entorno ensamblaje, en el entorno pieza solo se pueden crear y generar diversas operaciones en los ipts (chaveteros, ranuras, punzonados, etc, etc). Cuando insertes tu primer elemento, al clicar en la carpeta de Centro de contenido, si que tendrás algo para ver y manipular. Mientras, nada de nada.
Y por cierto, hasta donde yo se, las "librerías" (como tu las llamas) de Inventor, no se pueden ampliar. Es lo que hay.