Buenos dias a todos:
Mi pregunta es la siguiente.
Por ejemplo hago una pieza y le doy como material Aluminio pero luego en algunas de sus caras o detalles le pongo un color determinado,
La cuestión es que cuando la traigo a Photo wie para renderizarla viene con el material que le di (Aluminio) pero sin esa cara determinada con el color que le di cuando la hize con Solidworks.
A ver si me podeis echar una mano y me sacais de dudas.
¿Con que version de SW estas trabajando? Hasta la v2010 existian 2 renderizadores: Photoworks (integrado) y Photoview 360 (externo). En la 2011 Photoworks desaparecio y Photoview 360 pasó a ser integrado ¿A cual te refieres con Photo Wie? No recuerdo si en photoworks se podian aplicar materiales a caras pero desde luego que en Photoview si. Si te parece sube el archivo para ver que ocurre.
En el photo View te deja poner el material o bien a la pieza entera o a caras individualmente, en la version 2010, hay unas pestañas, "pieza" y "caras" creo recordar, elige caras y arrastra el material que quieras a esa cara, así lo hago yo, no se si habrá una mejor manera de hacerlo.