Buenas a todos!
Estoy trabajando en un proyecto con inventor y me han salido algunos problemillas que estoy harto de navegar por la red y perder el tiempo buscando humo...
El primero creo que va a resultar sencillo para cualquiera que sea un poco jefe con esto del Inventor:
Estoy haciendo una animación y no encuentro por ningún lado (y sé que se puede hacer) cómo hacer aparecer una pieza. Mi caso: tengo una pieza que circula en línea recta y tiene que aparecer (difuminándose) a mitad de camino. Puedo animar fácilmente la difuminación, siempre y cuando haga desaparecer la pieza. Pero no consigo hacerlo a la inversa.
Segundo problemilla, y este me trajo muchos quebraderos de cabeza, tanto en autocad como en inventor...
Tengo una barandilla de una cinta de rodillos de forma rectangular, 50mm de alto, 5 de ancho, y largo... bastante..
En un determinado punto, esta barandilla gira 90º, pero pasa de estar a una altura de 600 a una altura de 800. Es decir, que la curva hace subida (o bajada según se mire).
Conseguí hacerlo, pero no queda bien. Y no te digo ya cuando quería restringir el conjunto en general. O quería añadir alguna pieza y restringirla con lo que me había salido... al final lo dejé como quedó y puse la imagen desde un ángulo que se viera bien y así se quedó...
Pero si encuentro la manera de hacerlo correctamente y que quede algo más o menos parecido a lo que queda montándolo seria genial!
Para que veáis lo que quiero decir, una de las vistas es esta:
That's all folks!