Hola, tengo una duda, en el plano salen dos chaflanes. En el plano sale indicado aparte, con una anotacion. Solo sale la distancia, el angulo de salida no. Eso que significa, que solo tengo que poner la distancia o el angulo tambien? Gracias.
Hola, tengo una duda, en el plano salen dos chaflanes. En el plano sale indicado aparte, con una anotacion. Solo sale la distancia, el angulo de salida no. Eso que significa, que solo tengo que poner la distancia o el angulo tambien? Gracias.
Hola Ander pues seria bueno que dejaras una imagen donde viendo lo que nos indicas, para ver y entender mejor tu problema, ya que lo que yo entiendo es que en tu plano tienes 2 acotaciones de chaflanes una en el dibujo y otra como anotación.
Mira lo que yo se es que aveces hay chaflanes que se acotan en el dibujo porque el chaflán se nota con el dibujo, y a veces se pone simplemente una nota que todos los demás chaflanes son de esa medida, y si solo teda la medida significa que el angulo es de 45°, en los programas la mayoría le puedes dar simplemente la distancia y te dará automático los 45°.
Saludo espero te sirva esto, pero si seria bueno que pusieras una imagen para que fuera mas sencillo ayudarte.
Saludos.