Cambios de Inventor 2009 a 2012

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
uo194847
Usuari@
Usuari@
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Cambios de Inventor 2009 a 2012

Mensaje por uo194847 »

Hola.La ultima vez que use el Inventor fue la versión 2009 ¿hay muchos cambios respecto al 2012? Porque como no lo usé mas en la carrera de Ingeniero técnico. Lo tengo abandonado, asi que me tendré que poner a volver a utilizarlo.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Cambios de Inventor 2009 a 2012

Mensaje por Mondeo14 »

Hola de nuevo, básicamente no hay ningún cambio, porque la manera de trabajar es la misma: boceto y luego extrusión o revolución (o lo que toque). Le han añadido mejoras visuales, algún comando nuevo, pero para que sigas aprendiendo no tienes ningún problema. Otra cosa es que se te haya olvidado como se usas, que seguramente será lo mas probable, pero en cuanto empieces de nuevo, lo recordarás pronto.
Una buena manera de ponerte al día en su manejo, es hacer uno de tantos ejercicios que tenemos en la sección "Para Empezar", son ejercicios sencillos que hacen que "desentumezcas" tus habilidades.

Por cierto, en estos momentos en el mercado esta la versión Inventor 2013, precisamente la que yo uso, que esta cambia un poco en la manera de empezar y en el tema de los colores y materiales.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Leonardo90
Novat@
Novat@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Cambiso de Inventor 2009 a 2012

Mensaje por Leonardo90 »

Algo que me gusto mucho fue el trim dinamico como el que tenia Solidworks que solo arrastras el mouse por la linea. Ademas ya esta hecho para trabajar con PC de varios nucleos.

Tema anteriorTema siguiente