Hola coltranex.
Veo que has dibujado la sección para el barrido y parte de la trayectoria, pero esa trayectoria la has dibujado en 2D, no en 3D. La trayectoria se crea con un boceto 3D como te he dicho antes.
Bueno, iba a explicarlo un poco por encima, pero me he descargado los planos del modelo y al final... me ha salido un paso a paso con imágenes.
En este tipo de conductos la dificultad está en obtener la trayectoria para el barrido de la sección. Dicha trayectoria podemos obtenerla mediante la intersección de las vistas en dos planos ortogonales.
En un boceto 2D dibuja el alzado de la trayectoria.
En otro boceto 2D dibuja el perfil de la trayectoria. Después de dibujar el perfil, he ocultado el otro boceto para que se vea bien. Si te fijas en la imagen, le he añadido un redondeo, porque si no, al final queda una arista en el manguito (lo sé porque lo he visto).
Al salir del boceto tienes que tener una vista como la que muestra la imagen.
Ahora vas a obtener la trayectoria en 3D. Crea un boceto 3D y pulsa "Curva de intersección". Selecciona uno de los bocetos.
Después selecciona el otro y pulsa "Aceptar".
Ya tienes la trayectoria en 3D.
Oculta los bocetos en 2D, porque ya no hacen falta.
Una vez obtenida la trayectoria, es el momento de dibujar la sección. En este caso en particular no sería necesario crear un plano de trabajo, ya que un extremo de la trayectoria coincide con uno de los planos de origen y la línea que parte de él es perpendicular a dicho plano. Como esto no va a ser lo habitual, voy a seguir el método general. Crea un plano de trabajo que sea perpendicular a la línea inferior y que pase por su extremo.
Crea un boceto 2D en el plano de trabajo y dibuja la sección para el barrido.
Oculta el plano de trabajo, porque ya no hace falta.
Haz un barrido de la sección a lo largo de la trayectoria. Como puedes ver, el manguito se ha creado sin problemas.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Saludos