Hola, como puedo ver cada una de las piezas de un ensamble, lo que pasa es que no tengo las piezas, solo el ensamble y no me deja ver como se hicieron. Gracias.
Hola, como puedo ver cada una de las piezas de un ensamble, lo que pasa es que no tengo las piezas, solo el ensamble y no me deja ver como se hicieron. Gracias.
Necesitas las piezas, si no no se puede hacer nada.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
hay veces que lo restringen amigo sino lo que te queda es contactar a esa persona haber si te da los planos
Una pregunta Rramosf, ¿como puedes ver el ensamble, si no tienes las piezas?. Hay veces que he querido abrir un conjunto en SW o Inventor, pero al no tener las piezas que lo conforman, el programa te pide que le indiques donde están, porque se piensa que las has cambiado de sitio. Por ello se me hace muy raro que puedas abrir el ensamblaje, salvo que lo abras con algún visualizador.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Puede suceder que lo que tengas no sea un ensamblaje, si no un archivo pieza con multiples solidos y sin operaciones.
Si es asi esto puede ser debido a que cuando crearon ese ensamblaje posteriormente lo guardaron como pieza.
Todo esto es una hipotesis, ya que sin ver una imagen del arbol ó una imagen general no sabremos exactamente a que te estas refiriendo.
Un saludo.