Convertir .DWG a .IPT

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
maoagreda
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Convertir .DWG a .IPT

Mensaje por maoagreda »

Bueno es comun transformar de .IPT, .IMA .IDW a .DW pero por primera vez me consigo un bloque de una maquina que solo me permite descargarla en 3D como .DWG y pues quiero transformarla al maravilloso inventor como un ipt para usarlo en un ensamble o como ensamble pero que se pueda utilizar en inventor. Supongo que debe ser posible ambos son vectoriales gracias saludos. y pues ya saben aprendiendo en RINCAD :18

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Convertir .DWG a .IPT

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Maoagreda, no deberías de tener problema en abrir ese dwg en Inventor (o eso creo), ya que así como podemos abrir dibujos de Autocad en 2D con Inventor, podemos abrir dwg en 3D. Ahora que lo pienso, yo ya lo he abierto 3D de Autocad en Inventor, eso si, son sólidos "tontos" a los que no puede modificar nada salvo que añadas o quites material.
De todas formas, no se si tienes Autocad o Autocad Mechanical, ya que si tienes el segundo, no tienes problema. Abres el 3D y luego le dices exportar a stp o sat, con lo que podrás abrir sin problemas en cualquier programa de CAD. Eso si, te vuelvo a recordar que será un sólido "tonto".

Y una última opción, subes el 3D de Autocad y lo tratamos de convertir nosotros. ¿Que es confidencial?, pues me mandas un MP, te doy mi correo, me lo envías y te lo convierto y te explico que es lo que he hecho. Te aviso que yo tengo la versión 2012, aunque te lo puedo convertir en sat o stp para que tu lo abras con tu versión, sea la que sea.

Tu decides.

PD: Mi ofrecimiento es incondicional y con la promesa de mantener la confidencialidad.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

autocrac
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Convertir .DWG a .IPT

Mensaje por autocrac »

yo encontré un vídeo, ahora si, se ve fatal. con lo poco que hubiese costado, de igual hacerlo, con mejor nitidez.

Última edición por Ricardo el Lun Dic 12, 2016 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente