hace unos dias estoy buscando la forma de arreglar o buscar ,qué desactive por error,para que al crear un plano,hacer un croquis en un plano,hacer simetria o simplemete seleccionar una cara ,..... se deje seleccionar previamente, no se que desactive??
si no encuentro la solucion hasta mañana no me queda otra que restablecerlo ahi se va a arreglar ...... pero no quiero hacerlo, quiero encontrar qué desactive?.....alguna sujerencia???
Gracias skrakus te comento que ya lo habia activado y desactivado,esa casilla,tambien estaba probando con algunas otras casillas, pero no me daba resultado....no entendia por qué no cambiaba, bueno y ya no me quedo otra que restablecerlo.....de arreglar se arreglo ,pero me hubiera gustado que cambiarala al activar la casilla, pero gracias a tu corroboracion ya se que no me equivoque ese era la casilla, al activarlo debio cambiar, al seleccionar asi como su nombre lo dice "resaltado dimamico desde vista de graficos" entonces fue una de sus travesuras de mi solidworks...jejeej