Tengo un problema cuando hago vistas seccionadas y quiero guardar el trabajo, me dice que la vista diseño esta bloqueada y los cambios no se guardan. Cuando termino de trabajar en la vista le marco terminar vista seccionada y no hago mas
Como desbloqueo la vista actual para que los cambios tengan efecto
Gracias
Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 16, 2016 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola compañero, tu problema tiene un solución muy sencilla: dibuja tus piezas fuera de la Vista Principal , tranquilo, no me he vuelto loco ni estoy borracho (mañana tal vez).
Fíjate en el navegador de cualquier pieza, tienes el nombre del ipt, una "carpeta" que se llama "Cuerpos sólidos (X)" y debajo una especie de icono con un esquema, que se llama "Vista". No veo tu dibujo, pero estoy seguro que pone "Vista:Principal" y si despliegas este apartado, comprobarás que dicha vista tiene un candado y por ello no te deja guardar nada en esa "posición". Yo tengo en mi ipt plantilla aquí creado una vista que se llama "Pieza". Es tan sencillo como ponerse encima de "Vista:XXX", botón derecho y elegir "Nuevo", le das un nombre y ahora ya puedes guardar el corte y lo que quieras.
¿Pero si siempre me ha dejado guardar la pieza sin problemas?, si pero no tenías ningún tipo de representación activo. Ahora puedes guardar cortes parciales en una vista con un nombre y recuperarla cuando quieras. Es mas, puedes "Bloquearlas", para que cuando la vuelvas a activar, la veas desde la misma posición y distancia.