hola algo raro me paso hoy por la mañana estaba haciendo un estudio de movimiento, y decidí modificar una pieza y me doy con la sorpresa que cuando quiero acotar un croquis hago url en cota y selecciono el borde y quiero acotar el diámetro y me sale un circulo grande abajo así como en la imagen y no puedo acotar,apague mi maquina y reinicie solidworks,pero sigue igual...alguna sugerencia???
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 1:35 am, editado 1 vez en total.
Hola, a mi me pasaba algo parecido.
En los croquis cuando intentaba acotar se colgaba el programa.
En principio lo atribuia a que mo ordenador es muy antiguo y tiene poca capacidad, pero encontré la solucion.
Se trata de cambiar las opcionas de rendimiento gráfico. En mi caso cambié las que Solid works trae por defecto, por las de Open GL, con ello se solucionó el problema.
muchas gracias.....para ser sincero con la targeta de video nunca eh tenido problemas....eh realizado ensambles de mayor numero de piezas y nunca me habia sucedido eso.. y mi ordenador no es muy obsoleto en mi firma esta las caracteristicas de mi maquina(abajo).....sabes sucedio de la nada,aparte cuando empiezo un archivo nuevo ,no me salen los planos lateral,planta,superior ,sale signos de interrogacion....(en el pano de croquis ,no en el arbol de operaciones)