hola a todos,
alguien podría enseñarme a girar las piezas de un ensamble en INVENTOR pero con parámetros sin tener que relacionarla con otra y moverla hasta los grados que yo quiera
les agradezco las atención que me puedan brindar.
hola a todos,
alguien podría enseñarme a girar las piezas de un ensamble en INVENTOR pero con parámetros sin tener que relacionarla con otra y moverla hasta los grados que yo quiera
les agradezco las atención que me puedan brindar.
Portal » Foro » EL RINCON DE LOS EJERCICIOS » Cuadernos de Carreras Soto » Cuaderno 02 ????
En que programa? por donde veo donde lo pusiste el post no se a que programa te refieres???
Hola faubel.
Veo que este es tu mensaje nº 10 por lo tanto no eres nuevo en el foro y deberías prestar un poco de atención donde publicas tus mensajes.
devalver tiene toda la razón, los cuadernos de Carreras Soto no es lugar para hacer una pregunta de Inventor.
Esta vez vez he movido yo el tema a su lugar pero para la próxima vez ten un poco más de cuidado y busca el foro adecuado para poner tus preguntas.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Lo que quieres hacer no se puede hacer en Inventor y creo que en los demás softs tampoco. SI quieres mover unos grados, has de relacionar la piezas o ¿cuando montas un juguete lo haces con grados?.
De todas formas no acabo de entender tu problema con los ensamblajes, porque TU no has de girar nada, vas relacionando cara con cara, arista con arista, etc y al final la pieza se posiciona en su sitio.
Si nos explicas tu problema (que es lo que siempre hay que comentar), tal vez te enseñemos o demostremos que lo que haces esta mal o bien.
Porque es como preguntar como puedo trabajar y ganarme un sueldo, sin ir a mi puesto de trabajo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
faubel porque no pones una imagen para entenderte mejor,a otra cosa,ese robot de tu perfil esta bien guapo tu lo hiciste?
hola,
gracias por atenderme, lo que quisiera es girar una pieza solida en un ensamble, sin tener que dar restricciones, como en solidwork, que solo abre una ventana y pregunta cuantos grados quiero girarla y en cual eje o mejor aun en sckechup que me deja girarla sin abrir ventanas y solo hay una barra de comando para poner el valor de los grados o te va diciendo cuantos grados llevas girado como en esta imagen
sobre el robot, no no lo hize yo, aunque si lo intente, me gustan mucho los robots pero el original se veia mejor
Faubel, insisto, esto no se puede hacer con Inventor.
Ahora te pregunto, ¿para que quieres hacer esto?.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│