Una pregunta MUY básica

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
evee1991
Novat@
Novat@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Una pregunta MUY básica

Mensaje por evee1991 »

Buenos dias a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Tengo una pregunta muy básica y muy tonta. No os riais por favor xD

¿Como se añaden los títulos a los planos hechos en inventor para que aparezca este en el cajetin? En general, donde se insertan los datos del cajetin?

Siempre he hecho los planos con AutoCAD, pero quiero empezar a hacer todo en inventor. Es muchísimo mas rápido y cómodo.

Un saludo y gracias!

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Una pregunta MUY básica

Mensaje por crazybird »

Con el solid, es archivo/propiedades y hay cambias el nombre del la pieza y luego cuando le das a crear dibujo desde pieza ya te sale con todas las propiedades que tu le hayas puesto.
Supongo que sera parecido en inventor

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Una pregunta MUY básica

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo, que no nos vamos a reír, sencillamente, porque si alguien no sabe, no es para tomárselo a risa.

A ver, yo hace ya un tiempo hice un tutorial de como crear los cajetines de Inventor y como añadirle campos para que se rellenases¡n con las características de la pieza, pero me vas a disculpar que no te lo pase por dos motivos: esta muy desfasado y lo tengo pendiente de modificar, ya que un usuario me lo ha pedido hace un tiempo y todavía no se lo he preparado.
Pero no te preocupes, que como ya te he comentado en otro post tuyo, este fin de semana que es un poco mas largo, trataré de actualizar el Tutorial. Me lo apunto en mi agenda.

Crazy, en Inventor es igual, pero sucede que has de tener el cajetín con los campos preparados para que te ponga esos valores. En SW me imagino que ya lo tiene preparado, pero en Inventor por desgracia lo tenemos que hacer nosotros.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente