Escalar elementos del centro de contenidos

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
David Martin
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Escalar elementos del centro de contenidos

Mensaje por David Martin »

Hola Buenas tardes.

Quería saber si se puede escalar una pieza del centro de contenido, como por ejemplo un tornillo.???
Otra cosa, el programa Inventor creo que por defecto se trabaja en mm, es asi verdad??? pero si quiero trabajar en m, se podría??? por que yo las piezas que tengo que hacer son volúmenes grandes y están en m.
Tengo un poco de lio con los m y los mm, y no se si lo estoy haciendo bien..... :34

Gracias y buen fin de semana.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Escalar elementos del centro de contenidos

Mensaje por Mondeo14 »

Por poderse escalar, puedes escalarla, pero yo te pregunto ¿para que escalar un tornillo de M10 al doble?. No lo veo lógico, pero bueno, cada uno sabe lo que tiene y quiere hacer. Pero OJO, solo lo podrás escalar dentro de un conjunto, mejor dicho, solo lo puedes escalar cuando lo tienes insertado en un conjunto y escalas TODO el conjunto. Desconozco el motivo de por que quieres escalarlo, tal vez exista otra manera de hacer lo que tu quieres.

Lo de los metros, deberías de preguntarlo aparte, mas que nada porque son dos temas distintos, pero bueno, te voy a contestar aquí.
¿Que quieres trabajar en metros?, pues hay dos formas (que yo sepa), una es cuando pones una medida, en lugar de poner 5000 le pones 5 m. Yo cuando dibujo con pulgadas, no me hace falta convertir las medidas con la calculadora o usar una plantilla de pulgadas, pongo la cota y si quiero poner la medida de una pulgada, escribo 1 in y la cota me aparecerá como 25,4
Otro método (que no suelo usarlo, pero creo que se puede hacer), es que estando en el ipt o iam, vas a "Herramientas/Parámetros de documento" y buscas un apartado donde te deja cambiar las unidades. No estoy muy seguro, pero creo recordar que pone metros también.
Claro, ahora me dirás ¿y en el plano que me parece?, pues lógicamente, mm, pero si configuras el estilo de cota para que te ponga en metros, todo solucionado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
David Martin
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Escalar elementos del centro de contenidos

Mensaje por David Martin »

ok, Mondeo.....Muchas gracias por tu ayuda.

Si en Herramientas/ parámetros del documento......te permite ponerlo en m.

Y lo de introducir en la cota 1 in, y que te lo transforme.... lo desconocia, asi que otra cosa mas que se.

Código: Seleccionar todo

Un Saludo.
Tema anteriorTema siguiente