Modificación del rotulo de las plantillas IDW

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
bernaruno
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Modificación del rotulo de las plantillas IDW

Mensaje por bernaruno »

hola a todos tengo una duda tengo que hacer un formato con rotulo en 2 extremos del formato , dichos formatos se llenarían con atributos pre cargados del solido ,mi pregunta seria alguien sabe como poder utilizar dicho formato sin tener que corregir la plantilla cada ves que lo pongo en vertical u horizontal??

atte.

disculpen si es un tema ya tratado

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Modificación del rotulo de las plantillas IDW

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas noches Bernaruno, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
No estoy muy seguro de lo que quieres hacer, pero por lo que te entiendo, quieres tenes un solo formato de plano y cuando lo cambies de tamaño, que el cajetin y el marco se adapten al tamaño de la hoja, manteniendo las medidas a los bordes y la posición del cajetin idéntica en los distintos formatos. Si es esto lo que necesitas, se puede hacer muy fácil, en la oficina donde trabajo, así lo tenemos preparado. Yo te cuento como se hace en Inventor 2012, no se que versión tendrás, pero puede variar un poco. Tu abres la plantilla de dibujo, borras todo lo que no te sirva y creas un "Nuevo Marco". Te pasa a modo boceto y si te fijas, la zona que delimita el "papel" de tu lámina, tiene 4 puntos en los extremos. Dibujas un marco y lo acotas con respecto a cada uno de esos extremos, con las medidas que consideres. Guardas el "Marco" y lo insertas en esa lámina; si ahora modificas el tamaño de la misma, el marco se adapta al nuevo formato. Evidentemente, si a esa lámina le añades el cajetín, también se irá con el marco.
Espero y deseo que sea esto lo que necesitas, cualquier duda la comentas y trato de explicártela mejor.
Si esto no es lo que quieres, por favor, trata de explicarte un poco mas y si le añades una imagen, mejor aún.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente