Estimados tengo unos archivos PRT los cuales no puedo abrir, al parecer es un problema de versión, no puedo determinar en cual están creados ...
Yo tengo el NX 7.5 al tratar de abrir me indica "nombre de archivo no valido". a través de las propiedades del archivo NO me indica en que versión fueron creados ... alguien me puede ayudar a identificar en que versión fueron creados para poder definir mi problema y solución.
Pues si te dice eso solo hay una respuesta, es una versión superior y te da igual cual, porque no lo vas a abrir. Solución, adquirir la versión mas alta, que si no me equivoco es la 8.5, que casi seguro estarán hechos con ella. Pienso que el saber la versión, poco te ayudaría con tu problema.
Busca posts mios, te puede ocurrir lo que me pasaba a mi y que me solucionaron. Puede que no tenga que ver con la versión, sino con las opciones de carga.
puedes editarlo con el notepad y veras la cabecera.
puedes abrirlo con la ultima version y mirar el historial de la pieza y sal sin salvar.
puede que sea un fichero de pro-eginner tienen la misma extension , prueba de importarlo como pro-e.
saludos