Buenos días a todos, tengo un problemilla con unos ejecutables llamados "screlfplayer MFC Application" que son de color naranja y no hay manera de poder ver esos vídeos ejecutables, a ver si hay alguien que me pueda decir como poder verlos, gracias .
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Se trata de que no puedo ver unos ejecutables de esa extensión que son unos vídeos de inventor, son los complementarios de aquellos que te dí el enlace hace dias y que tambien Artuenry colgó.
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Ya me parecía a mi que me sonaba de algo el icono. A ver, eso es problema del Flash Player, si no me equivoco, porque los ficheros que quieres ver, con vídeos en formato "swf" transformados en ejecutables (.exe). No se si reinstalando el Flash Player (http://get.adobe.com/es/flashplayer/) tu problema se soluciona, pruebalo de todas formas.
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Mondeo lo he intentado reinstalando el adobe flash player y me sigue dando error, se empieza a ver un poco el vídeo y seguidamente me sale el mensaje de error que te he puesto.
Pues entonces hay algún fichero corrupto en tu Sistema Operativo y eso solo se arregla (que yo sepa), formateando tu equipo y volviendo a instalar de nuevo el Windows.
Pero antes un par de cosas:
¿Que has hecho justo antes de que te empezase a fallar?, tal vez has instalado un programa y te ha estropeado algo.
Restaura tu equipo a un punto anterior, donde te funcionase esos ficheros sin problemas.
Y si esto no te funciona, lo siento, pero no se me ocurre nada mas de momento.
Antes de ver los vídeos no habia instalado nada de nada, sino que empecé a visionarlos hasta quellegue a la carpeta en donde los vídeos son de esa extensión y empezó a fallar , solo puedo ver unos segundos de vídeo y luego me sale el mensaje susodicho.
Ah!! ayer noche lo hice en casa con el portátil y mas de lo mismo, igual error.
Problema solucionado , tan fácil como pasar la carpeta que tenia los vídeos del lápiz de memória a c: del ordenador, supongo que el ordenador no da mas de sí y no podia abrir los ejecutables desde el lápiz, gracias a todos por vuestros comentarios
La madre que te paseo , ¿por que no cuentas todo desde el principio, jodido?. Si me llegas a decir que los querías ejecutar desde la USB, enseguida te hubiese dicho que los pasases al disco duro, ya que si tienes la memoria muy llena, no te permite ejecutarlos porque necesita espacio para "expandir" los ficheros.
Por otra parte, si usas XP y tu equipo es un poco antiguo, la velocidad de lectura de la USB se ve comprometida y como para reproducir los vídeos, necesita fluidez, pues por eso se te puede colgar.
A la próxima da mas información, tal vez lo que tu creas sin importancia, sea la causa de tus problemas.