Ayer me dijeron que win 7 no detecta los núcleos del procesador y me he puesto a buscar información y he encontrado esto.
¿lo habéis hecho? ¿lo sabíais?
Ayer me dijeron que win 7 no detecta los núcleos del procesador y me he puesto a buscar información y he encontrado esto.
¿lo habéis hecho? ¿lo sabíais?
La historia la escribes con tus actos.
Hola.
Ni lo sabia ni lo he hecho.
He mirado en mi ordenador y no tengo activada esa opción que propone el doc que has mandado, no me he atrevido a cambiar nada hasta no consultar bien el tema.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
interesante ... ya lo cambie a 6 nucleos estaba activo solo 1, pero no noto la diferencia....todo esta igual ...yo pense que al cambiarlo a 6 nucleos mi computadora ensenderia con un interruptor de pared asi..de rapido.... jajajajjaaj
Pues a mi tanto el admin. de tareas como diversos programas me detectan los 8 nucleos asique no voy a tocar nada... for if the flys
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
A veces, con la buena voluntad de ayudar, lo que hacemos es desinformar.
Eso que explica es para que windows 7 use todos los nucleos durante el arranque, no para el uso de programas. De esa forma podemos acelerar la puesta en marcha del sistema operativo, ya que, por defecto, solo usa un nucleo y es por motivos de compatibilidad. Podeis probarlo a ver qué tal os va y si no os arranca, iniciais en modo a prueba de fallos y lo dejais como estaba. Yo lo tengo así desde hace algún tiempo y arranca unos segundo antes, pero eso es todo.
El uso de más de un nucleo depende de si la aplicaión está o no preparada para ello. Incluso hay casos en el que el uso de éstos depende del tipo de licencia que hayamos comprado. Es el caso de RealFlow, por ejemplo.
Ammmm ok ok a mi con el SSD me arranca en 20 segundos desde que le doy al botón hasta que coge internet osea que tampoco necesito que vaya mucho mas rapido xD
Gracias por la info a los dos, Euclides y Fgs
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
A ver, iba a contestar, pero Euclides lo ha hecho mucho mejor que yo (por eso se ha ganado un punto). Efectivamente, es SOLO para el arranque de la máquina, yo lo hice el primer día y SI que hay diferencia en el arranque, incluso con discos SSD.
Fgs, ese escrito que has encontrado esta mal redactado, porque muestra lo que pone en la pestaña de configuración de los núcleos (parte superior pone "Opciones avanzadas de arranque") y luego insinúa que puedes "repartir" los núcleos para cada programa. Eso es falso.
Devalver, estoy superconvencido que aquí en este Foro no hay nadie que sea capaz de notar la diferencia de velocidad entre un equipo con el procesador más rápido y otro de velocidad media. Es inapreciable, nuestro ojo no lo detecta y la única manera de hacerlo es con aparatos de medición especiales.
Otra cosa que también tiene razón Euclides, es que aunque tengamos 8 núcleos (como es mi caso), hace falta que los programas estén diseñados y preparados para poder aprovechar esas "ventajas".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│