Que os parece este ordenador portátil:
Sony Vaio Serie F
Procesador: Intel®Core(TM)i7-2640M,2.80GHz
Sistema operativo: Windows® 7 Professional original
Disco duro: 500 GB *****_ATA (7200 rpm)
Memoria: 8 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Pantalla: LCD 41,6 cm, 1920x1080 Premium
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB
Se que hay mejores, pero no tengo mucho presupuesto. Este sale por unos 1000€.
Lo quiero para trabajar fuera del trabajo. Utilizo Photoshop, 3DStudio, SolidWorks, Rhino, Autocad, Corel...
En principio no hago conjuntos muy complejos con el Solid.
Hola Rimo78, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Yo no soy muy amigo de los Sony Vaio, me parece que cuando salieron se pensaban que se iban a comer el mundo y lo único que sacaron era un equipo demasiado caro.
Ahora bien, en el mundo de la informática todo cambia y este modelo ha bajado el precio y subido en prestaciones.
Cualquier equipo vale para manejar cualquier CAD, siempre y cuando no quieras mover un cohete en 3D con todos los elementos montados. Tu equipo puede ser una bomba de relojería a la hora de trabajar con modelos 3D o imágenes, pero recuerda que todo es cuestión de optimizarlo y de no ser demasiado exigente. Yo por lo general no suelo tocar los parámetros de las gráficas, mas que nada porque me da la impresión de que siempre me han funcionado mas o menos bien. Pero puedes tener verdaderos problemas si la configuración que trae por defecto, no esta bien ajustada. ¿Como saberlo?, nunca lo podrás saber.
Por precio y prestaciones, me gusta, si puedes permitirte el capricho, yo te animo a que lo hagas.
Yo creo que si Ricardo, si no no lo venderían con esa configuración.
De todas formas no estaría de mas que lo comprobases antes de comprarlo, porque si no aprovecha los 8 GB de RAM, mejor que no lo compres.
Es una buena máquina. Desde mi punto de vista, una pantalla más grande sería más aconsejable, pero en cuanto a todo lo demás, creo que está bastante bien.
A disfrutarlo.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.