Hola, soy nuevo en el foro, adquirí una PC con las siguientes características:
Core i5 de segunda generación 3.0 GHz 2320
La placa es integrada de chipset H61, osea estaría utilizando como video los gráficos del procesador:
intel HD Graphics 2000
Memoria Ram de 8 GB
¿Con estas características podría trabajar normalmente el SolidWorks 2011 o 2012?, porque me dijeron que la segunda generación de los procesadores intel tienen una tecnología suficente para el trabajo de programas CAD 3D.
Con ese equipo no tienes que tener ningún problema para que funcione SolidWorks.
El programa funcionará, incluso con un equipo bastante menos potente que el tuyo, otra cosa es lo rápido que vaya para hacer las operaciones y también dependerá de si estamos dibujando una pieza sencilla o un conjunto de 1000 piezas.
Yo, ademas del equipo que ves en mi firma, tengo un portátil Core i2 y 4 Gb de RAM y SolidWorks 2012 me funciona perfectamente.
Hola, soy nuevo en el foro, adquirí una PC con las siguientes características:
Core i5 de segunda generación 3.0 GHz 2320
La placa es integrada de chipset H61, osea estaría utilizando como video los gráficos del procesador:
intel HD Graphics 2000
Memoria Ram de 8 GB
¿Con estas características podría trabajar normalmente el SolidWorks 2011 o 2012?, porque me dijeron que la segunda generación de los procesadores intel tienen una tecnología suficente para el trabajo de programas CAD 3D.
hola yo tengo el solidworks 2011 y 2012, dependiendo de que trabajos realices,ensambles,piezas complejas,y que productos utilices? por ejemplo el mio tiene esas caracteristicas y con el motion y el routing se lentea