No Saske, no es esa mi idea. A ver, hay algunos programas que te capturan lo que tu haces en la pantalla de tu ordenador (¿como te crees entonces que hacemos los videotutoriales? ), unos son de pago y algunos gratuitos. Dentro de los de pago esta el Camtasia Studio, un programa que cuando le ejecutas te pide que parte de la pantalla quieres grabar, aunque también le puedes decir que todo. una vez indicado lo que quieres, empieza a grabar y tu continuas como si no pasase nada y cuando quieras terminar, le das al stop o a una tecla ya definida y te pasa lo grabado a la edición, sonde tu le puedes añadir cosas, títulos y demás.
Mira un vídeo de como se usa, para que sepas algo mas.
De los gratuitos hay muchos, uno de los mas populares es >, si clicas en lo que te he puesto, te lleva a su página para descargarlo. Y se que hay mas, pero yo no los he usado, aunque todos son muy parecidos.
Mira a ver si con lo que te he comentado, te puede servir.
saske80 escribió:es que me parecía raro que no me contestaseis pq sois muy eficientes contestando dudas, me tenéis mal acostumbrado jeje
, pues no te acostumbres tanto, que no todos los días se conecta la gente y hay veces que se nos puede pasar un poco por alto, por ejemplo a mi. Pero bueno, no soy Dios y no puedo estar en todos los lados