Duda como hacer video de una animacion

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
saske80
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Duda como hacer video de una animacion

Mensaje por saske80 »

Hola amigos del CAD

Estoy intentando hacer un video de una animacion

Pero quiero que se vea solo un trozo del ensamblaje en grande (para ver en detalle), pero no consigo hacerlo

Me meto en Guardar animacion en archivo

Como podria hacer un trozo del ensamblaje en video?

Gracias de antemano

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 2:03 am, editado 1 vez en total.

Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks

Autor del Tema
saske80
En Prácticas
En Prácticas
Género:
Zodíaco:

Re: Duda como hacer video de una animacion

Mensaje por saske80 »

Hola compañeros
No se si no me he explicado bien o no se puede hacer lo que comento.
Lo vuelvo a explicar ... Jeje

Quiero hacer un video .avi de una animacion, pero desde la opcion de guardar animacion, hace el video pero se ve muy pequeño el ensamblaje. He intentado modificar los tamaños, 4:3, 16:9, ect. Pero no consigo que salga mas grande.
Me gustaria hacer el video de una animacion con mayor detalle.

Espero que ahora este mejor explicado.

Alguien me puede ayudar? Pliss

Salu2 y Gracias

Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Saske, seguro que todos te hemos entendido perfectamente, lo que pasa es que a lo mejor no se nos ocurre como solucionar tu problema.

Pero bueno, siempre hay otras alternativas, ¿has probado a grabar la animación con un programa externo?, es decir, Camtasia o similar, por ejemplo.
Muchas veces las configuraciones de los propios CAD son escasa, justas o no se pueden modificar. Yo que tu lo harí­a con un programa ajeno a SW.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
saske80
En Prácticas
En Prácticas
Género:
Zodíaco:

Mensaje por saske80 »

Sab Mar 24, 2012 18:26 - Mondeo14 escribió:

Saske, seguro que todos te hemos entendido perfectamente, lo que pasa es que a lo mejor no se nos ocurre como solucionar tu problema.

Pero bueno, siempre hay otras alternativas, ¿has probado a grabar la animación con un programa externo?, es decir, Camtasia o similar, por ejemplo.
Muchas veces las configuraciones de los propios CAD son escasa, justas o no se pueden modificar. Yo que tu lo harí­a con un programa ajeno a SW.

Hola Mondeo
Gracias por contestar, es que me parecia raro que no me contestaseis pq sois muy eficientes contestando dudas, me teneis mal acostumbrado jeje

Pues de lo que me comentas no tengo ni idea, cuales serian los pasos a seguir?
Grabar el video en soldworks y despues tratarlo con otro programa?
Ya me cuentas

gracias y salu2

SolidWorks

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

No Saske, no es esa mi idea. A ver, hay algunos programas que te capturan lo que tu haces en la pantalla de tu ordenador (¿como te crees entonces que hacemos los videotutoriales? :44 :44 ), unos son de pago y algunos gratuitos. Dentro de los de pago esta el Camtasia Studio, un programa que cuando le ejecutas te pide que parte de la pantalla quieres grabar, aunque también le puedes decir que todo. una vez indicado lo que quieres, empieza a grabar y tu continuas como si no pasase nada y cuando quieras terminar, le das al stop o a una tecla ya definida y te pasa lo grabado a la edición, sonde tu le puedes añadir cosas, tí­tulos y demás.
Mira un ví­deo de como se usa, para que sepas algo mas.

De los gratuitos hay muchos, uno de los mas populares es >, si clicas en lo que te he puesto, te lleva a su página para descargarlo. Y se que hay mas, pero yo no los he usado, aunque todos son muy parecidos.

Mira a ver si con lo que te he comentado, te puede servir.

saske80 escribió:

es que me parecí­a raro que no me contestaseis pq sois muy eficientes contestando dudas, me tenéis mal acostumbrado jeje

:44 :44 , pues no te acostumbres tanto, que no todos los dí­as se conecta la gente y hay veces que se nos puede pasar un poco por alto, por ejemplo a mi. Pero bueno, no soy Dios y no puedo estar en todos los lados :49

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 11:41 pm, editado 4 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
saske80
En Prácticas
En Prácticas
Género:
Zodíaco:

Mensaje por saske80 »

saske80 escribió:

es que me parecí­a raro que no me contestaseis pq sois muy eficientes contestando dudas, me tenéis mal acostumbrado jeje

Mondeo escribió:

:44 :44 , pues no te acostumbres tanto, que no todos los dí­as se conecta la gente y hay veces que se nos puede pasar un poco por alto, por ejemplo a mi. Pero bueno, no soy Dios y no puedo estar en todos los lados :49

Hola Mondeo

OK, muchas gracias por el tutorial, mirare como hacerlo, muchas gracias

Respecto a lo otro, ni mucho menos quiero que me contesteis enseguida, comprendo que no podeis estar leyendo todos los mensajes de todos los usuarios, era mas bien en plan de broma y una vez mas ... Muchas gracias por contestar todas las dudas, estoy aprendiendo muchisimo, gracias a todos vosotros, Sois un Gran Foro! :70

SolidWorks

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

saske80 escribió:

comprendo que no podéis estar leyendo todos los mensajes de todos los usuarios

:44 :44 Te voy a contar un secreto :48 :48 (no se lo digas a nadie): Yo si que me leo TODOS los mensajes que se publican :44 :44

Y no te preocupes, no has de disculparte, no molestan los comentarios que se dicen sin ánimo de molestar :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Autor del Tema
saske80
En Prácticas
En Prácticas
Género:
Zodíaco:

Mensaje por saske80 »

mondeo escribió:

:44 :44 Te voy a contar un secreto :48 :48 (no se lo digas a nadie): Yo si que me leo TODOS los mensajes que se publican :44 :44

ok mondeo, no se lo contare a nadie jeje.

T voy a contar yo otro secreto ... En ocasiones veo ... Extrusiones en mis sueños jeje

un saludo companero!

SolidWorks

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por skratus »

saske80, creo que tienes el mismo problema que planteaba Desing-Tec en otro post.

Hechale un vistazo a lo que le he contestado para ver si solucionas tu problema. Cuando hayas desbloqueado la orientacion y vista de camara haz un zoom a la zona que tu quieres y creas la animacion.

<<Orientacion y vista de camara en animaciones>>

Saludos.

Mi rincón: D3en3D

Tema anteriorTema siguiente