Buenas compañeros! Os presento mi primera duda en el foro!
Ayer hice el siguiente morro/alerón de un fórmula:
Está hecho a ojo, con unas medidas que las iba escribiendo yo en un papel, mas o menos proporcionadas.
Después de hacerlo, quise hacer una simulación con el FloXpress, para ver si podía ver como se comportaba el aire al pasar por el alerón, por pura curiosidad. Solo había utilizado esta herramienta una vez, así que no sabía muy bien como iba.
Creé una "caja", ya que te pide la herramienta que el elemento ha de estar dentro de un lugar cerrado, para indicar una entrada y una salida del fluido. Puse el elemento dentro, seguí los pasos (en los valores de presión, volumen o masa no sabía que poner) hasta que le di a solucionar. El resultado es este (la caja la oculté para poder ver todas las líneas):
La duda es, como puedo hacer para que salgan más cantidad de lineas? Aunque sean más finas.
En el menú de la izquierda te dice la cantidad de lineas, que creo que por definición salían 20, y yo lo puse al máximo, 50 creo que era. Pero aún así, me gustaría tener más, ya que casi no inciden sobre el alerón. También probé de cambiar de "tuberías" a "bolas", pero era lo mismo.
Puede ser por cuestión de rendimiento gráfico? Por dimensiones de la pieza?
Un saludo!!