hola,como hacer una captura de pantalla con ai 2010 professional?
Es muy simple, con la tecla de inpr pant que la tienes a la derecha del F12. Luego es pegarla en el photoshop y guardarla como imagen.
Basajaun escribió:pegarla en el photoshop
Si no tienes el Photoshop, te sirve igual el Paint de Windows.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
kukakers escribió:hola,como hacer una captura de pantalla con ai 2010 professional?
¿Como lo haces con cualquier otro soft?
Pues de la misma manera, no por que sea AI 2010 Profesional se ha de hacer distinto.
Ya entiendo lo que quieres decir, pero a veces hay que explicarse un poco mas y evitar que te den unas soluciones que no son las que tu buscas. Cuando tengas la posición que mas te guste o sea la que quieras hacer, te vas al icono de Inventor de la parte superior izquierda, lo despliegas y buscas "Exportar". Se despliega y la primera opción es "Imagen", al seleccionarlo te sale la ventana para darle el nombre y elegir el formato. Lo haces, lo guardas y listo.
Por lo menos eso es lo que yo tengo en la versión 2012 y si mal no recuerdo, la 2010 y posteriores son iguales.
PD: Procurar explicar un poco mas lo que queréis preguntar, no seáis tan escuetos, porque casi he estado a punto de decirte una barbaridad. No cuesta tanto escribir algo mas de texto, esto no son telegramas. Y si no alguna vez al no explicaros en condiciones, puede que nunca os podamos ayudar
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
lo siento..deberia aclarar un poco mas,pero por falta de tiempo a veces queremos correr demasiado...tengo muchas dudas,estoy aprendiendo el inventor en los ratos libres..un saludo.