Bueno, en primer lugar perdonar que no haya contestado antes este post. Lo he visto esta mañana, pero me tenía que ir de viaje y no he podido daros mi apoyo, a tu Joserra y a ti Aer (cosa que no me habías comentado nada). Bueno, también quisiera comentaros que Joserra me comunicó ayer por MP su situación y me afectó mas de lo que hubiese querido que lo hiciese. Pero hoy al leer lo de su mujer, pues mas me ha afectado. Siento que sois como una segunda familia para mi y lo que os pase a vosotros, también me afecta a mi. Joserra, creo que ya te dije por MP lo que sentía y también te animé a que no te desmorones, las cosas pueden solucionarse cuando menos lo esperes. Cuando te pedí que subieses a la Feria de Bilbao con Luman, era por conocerte, ahora tengo mas ganas de hacerlo, para darte los ánimos en persona. Se que no va a poder ser, pero quédate con estas palabras: antes de lo que piensas, vas a tener la oportunidad, mejor dicho, vamos a tener la oportunidad de poder estrechar nuestras manos. Tu haz un hueco en tu agenda de entrevistas de trabajo (que seguro las tendrás a montones) y no te comprometas para el día 30 de Junio en toda la mañana. Ya te contaré a ti y a todos mas adelante cual es el plan. Y tranquilos, no es ninguna "Kedada" , ya os lo contaré en unos días. Alguno ya lo sabe, pero guardará la sorpresa hasta que yo la comente.
Aer, que te voy a decir a ti, que espero estrechar tu mano este jueves en la Feria de Bilbao y allí te daré los ánimos correspondientes. Luego si alguien mas te los quiere dar después, pues mejor Pero tranquilo, si solo ha sido un "aviso" a lo mejor puedes estar así muchos años. Aunque seas el último en entrar (igual que yo en mi puesto de trabajo), puede que seas el último o de los últimos en salir. Lo que cuenta es lo que vale cada uno y lo que rentabiliza a la empresa. No van a echar a uno que da beneficios, teniendo a unos cuantos que se tocan "los cojones", aunque estos últimos fuesen los fundadores de las empresas.
Josemi, me alegra mucho leerte y te doy mi mas sincera enhorabuena por las noticias tan buenas que comentas. Me gustaría volver a estrechar tu mano este Jueves, pero si no fuese posible, recuerda que sigues teniendo un buen amigo por aquí.