Hola Sideral y Luis Pablo, esta vida me ha demostrado que TODO se puede hacer. Unas cosas más fáciles y otras un poco menos fáciles y os advierto una cosa, esto no es tan difícil. Las pruebas que hice yo si que son difíciles, pero fijándome un poco en la programación y comparar con el contenido de mi idw, pues conseguí hacerlo. Me ha surgido la idea de preparar un pequeño manual (un tutorial de los míos), para explicaros a vosotros y a los demás como hacerlo. Pero primero quiero probar este método del vídeo y si es mejor, pues para adelante. Pero no esperéis que lo haga hoy o mañana, puede que tarde un tiempo, tengo demasiadas cosas que hacer en mis ratos libres y encima se me acumula alguna mas cada día.
maoagreda escribió:yo siempre lo trampeo
Nosotros ni ponemos las escala en el cajetin, porque a la hora de imprimirlo las impresoras no son capaces de hacerlo 1:1 sin desaprovechar buena parte de la hoja. Además suele salir distorsionado y si no hacer una prueba, un cuadrado de 40x40 (por ejemplo) e imprimirlo 1:1 con vuestra impresora, a ver si sale 40 o 39,6
Por cierto, tu método es un poco antiguo, existen los parámetros para idw y entre ellos están los de "Entrada de texto", de tal manera que puedes darle a la opción de editar texto del cajetin y todo lo que sea "Entrada de texto", lo puedes cambiar.
A partir de que hagas la incorporación de esta regla, todos los planos siguientes tienen esta opción. Si tu cajetin lo personalizas y le incluyes esta opción, es tan válido como cualquier otro. Eso si, los planos de antes no tienen esa opción, salvo que la incluyas uno a uno. Desconozco si hay alguna opción para hacerlo en automático, cosa que creo puede existir.
maoagreda escribió:Y yo si decía pa que sirve ese ilogic jajajaja
Esa es una pregunta que me hice yo cuando un amigo me comentó que si había visto esta nueva opción en Inventor 2011. Claro, luego Choncua nos puso los dientes largos con esos vídeos sobre iLogic y ya me empezó a gustar. Ahora estoy esperando que me comente si es posible hacer lo que el me comentaba con piezas, pero en conjuntos.