En la ventana que sale tienes "Geometría de referencia", aquí puedes seleccionar lo que quieres que aparezca.
No se si te has dado cuenta pero tienes dos sólidos, eso quiere decir que hay alguna separación y tal vez por eso no hace lo que tu quieres en el chaflán, no estoy seguro.
No se si te has dado cuenta pero tienes dos sólidos, eso quiere decir que hay alguna separación y tal vez por eso no hace lo que tu quieres en el chaflán, no estoy seguro.
Saludos.
Es verdad tengo 2 sólidos, pero no es lo del chaflán raro.
Adjunto el solido
Los 2 sólidos son el cuadrado y el circulo grandes y creo que por eso sale la cosa rara del circulo amarillo.
Sabes como puedo solucionar este problema?
Gracias!
PD: ya he conseguido poner los ejes, gracias y puntito para ti
Salu2
Last edited by Ricardo on Mon Nov 21, 2016 8:31 pm, edited 2 times in total.
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks
Los 2 sólidos son el cuadrado y el circulo grandes y creo que por eso sale la cosa rara del circulo amarillo.
Creo que eso te ocurre porque el croquis que usas para hacer la parte del circulo grande no penetra en la parte que ya tienes hecha y por lo tanto se crean dos sólidos.
Intenta alargar un poco ese croquis.
De todas formas si puedes y te apetece trata de enviar el archivo y lo estudiamos mejor a ver que es lo que está pasando.
Comprime el fichero, y debajo de donde publicas tu respuesta hay un cuadro que pone "Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo", con un botón "Examinar" que cuando le das, te permite buscar en tu ordenador el archivo que has comprimido. En la ventana "Comentario" por algo, una descripción o lo que quieras (en blanco no te deja subir el archivo), le das a agregar archivo, esperas y luego verás en la parte inferior del recuadro de publicar el post, que tienes el archivo incorporado. Publicas el post y listo.
Pero recuerda, solo archivos comprimidos (rar, zip), pdf, doc e imágenes. Otros archivos no se puede y te da error. Otra cosa, que no sea mayor de 2 MB.