En el Solid 2010 en la opción mover/copiar solido, había un cuadradito que le seleccionabas como copia y numero de copias y te copiaba el solido, sin embargo, ahora solo me aparece la opción mover.... como diablos se hace para copiar
En el Solid 2010 en la opción mover/copiar solido, había un cuadradito que le seleccionabas como copia y numero de copias y te copiaba el solido, sin embargo, ahora solo me aparece la opción mover.... como diablos se hace para copiar
Hola
En SW 2011 tamben aparece la misma opcion
Algo tienes mal si no te aparece
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Exacto Luman , a mi tambien me aparece tal y como muestras tu. Ademas en el menu de la pestaña operaciones se llama Mover/Copiar.
Un saludo.
jpam escribió:ahora solo me aparece la opción mover.... como diablos se hace para copiar
Hola jpam, lo que te explica Luman es verdad pero para tener acceso a esa casilla "Copiar" al insertar la operación "Mover-Copiar" en la ventana que sale hay que desplazarse hasta el final y hacer clik en "Trasladar/Girar".
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits