Buenas a todos:
Estoy haciendo una pieza bastante compleja y para acotarla estoy un poco justo. me podeis decir como disminuir la linea sobrante de la flecha. Al tener que poner las cotas tan juntas no queda bien.
Muchas gracias.
Buenas a todos:
Estoy haciendo una pieza bastante compleja y para acotarla estoy un poco justo. me podeis decir como disminuir la linea sobrante de la flecha. Al tener que poner las cotas tan juntas no queda bien.
Muchas gracias.
Saludos
Hason
Hola hason, si hubieras buscado, encontrarías esto.
La historia la escribes con tus actos.
Me parece que no es eso lo que quiere el amigo Hason123.
Pero bueno, no esta de mas también lo que te recomienda Fgs.
De todas formas lo que tu quieres es modificar la configuración de tu acotado. Te aviso una cosa, en un plano mas grande (me refiero al formato), las cotas se ven mejor. No es necesario meter un campo de fútbol en un A4, yo lo haría en un A1 y si tengo que mandárselo a alguien, en pdf se ve muchísimo mejor. Si hay que imprimirlo, pues lo llevo a una copistería y todo arreglado.
De todas formas, a lo que vamos, en herramientas tienes el "Editor de estilos", ábrelo y busca por sus varias opciones la que te permite modificar las distancias. Perdona que no te diga donde está, pero no tengo Inventor abierto y lo estoy diciendo de memoria.
Si tienes problemas, por una parte de tu problema en una imagen y te digo los pasos concretos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│