hola! tengo un pequeño problema a la hora de grabar el vídeo del explosionado en inventor 2008
cuando le doy grabar tengo que guardar dejo el formato wmv luego hay que escoger un tipo como de resolución algo así para que quede bien y ninguna le sirve, ninguna me lee...
les agradecería su ayuda
gracias
Si lo estás haciendo bien o no, no se. nunca lo he hecho, pero me temo que es un problema de codec de video. instala el K-lite o algun otro paquete de codecs de audio y video, y nos cuentas que tal te ha ido.
ya los descargue y todo pero aun no lee los vídeos, cuando voy a revisar el vídeo en el reproductor se ve solo negro y no parece nada y se supone que ya esta grabado.
Hola Gedanke22, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Una vez que ya has seguido el sabio consejo de Fgs, ahora solo te queda probar con las distintas opciones de conversor de vídeo que te da a elegir. En las versiones actuales (o tal vez al ser Windows 7 lo que yo tengo instalado), no me deja elegir configuración, pero quiero recordar que te dejaba elegir el tipo de codecs a utilizar en el vídeo. Si con lo que has utilizado no se ve, intenta usar otro y si no otro y así hasta que lo consigas. Otra cosa, no se que reproductor utilizaras luego para ver el vídeo, si es el de Windows, puede que también te de problemas de visualización. Yo te recomiendo el VLC, que no necesita codecs alguno (ya que trae todos incorporados por así decirlo) y es capaz de visualizar el 99% de los tipos de formatos. Otra cosa, ya no recuerdo si era o no posible entonces, pero cuando te pone para que le digas el nombre y el lugar donde vas a guardar el fichero, mira si te deja guardarlo como avi, puede que soluciones mas de un problema.
Actualmente he tenido que hacer vídeos de explosionado en Inventor y me ocurrían los mismos problemas, es decir que no se podían visualizar en el reproductor de windows después de hacerlos.
La manera que he tenido yo de solucionarlos es, como dice Mondeo14 probar con diferentes opciones de grabación. Al menos en Inventor 2010, tienes muchas opciones que se desplegan. Una de ellas, la última, dice "personalizado". En ella puedes elegir opciones a tu gusto, e ir haciendo pruebas. Insisto que yo así conseguí hacer el vídeo, no con buena calidad, pero se veía..
Saludos!!
Última edición por Ricardo el Mar Dic 13, 2016 10:39 pm, editado 3 veces en total.
Yo que tu no desinstalaba el Vlc, te sorprenderías de lo que te puedes encontrar con otros vídeos. Por muchos codecs que instales, nunca tendrás los últimos y no podrás ver algún vídeo. Ademas, el Vlc me hace de sustituto de muchos programas de vídeo. ¿Se pueden ver ficheros flv con el Mediaplayer?, no, pero con el Vlc si y como lo que te comento, varios formatos que Mediaplayer no lee.
Mi consejo, tener el Vlc y si quieres grabar y no tienes los codecs necesarios, los instalas. Yo no tengo instalado ningún paquete de codecs y veo y grabo medianamente bien.