Lista de partes en multisolido

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 76
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Lista de partes en multisolido

Mensaje por devalver3 »

Hola , siento que voy de malas en inventor, todo lo que hacia no lo consigo y ahora en la lista de partes . Sucede que trato de sacar la lista de piezas de un multisolido , en SW es sencillo solo termino de modelar , por ejemplo tiene 20 solidos , le doy crear pieza soldada y luego en plano , pongo lista de piezas y listo me enumera cada solido en la lista , asignándole un ítem por solido y en inventor no puedo , o quizás no sea los pasos correctos que estoy dando, alguien me podría ayudar por favor :43

Imagen
Última edición por devalver3 el Mar Nov 05, 2024 11:40 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Lista de partes en multisolido

Mensaje por Mondeo14 »

Simplemente me vuelvo a repetir:
Esto es inventor y no se puede.
Insisto, esto es Inventor, los multisólidos es una pieza con varios cuerpos. No se pueden sacar listas de partes y que yo recuerde, no he visto la posibilidad de obtenerla.
Insisto, piensa como Inventor, no como SW y te llevarás menos disgustos.

Hace unos 4 años, con la pandemia, me quedé sin trabajo (la empresa en la que estaba se cerró), pude encontrar otro trabajo pronto, pero usaban SW y yo llevaba mas de 13 años con Inventor. Era incapaz de hacer piezas y menos planos, hasta que me enfadé mucho conmigo mismo, porque estaba intentando buscar las opciones de Inventor en SW. Y lo hacía inconscientemente.
Un día dije, "hasta aquí" y me "olvidé" de Inventor y empecé a buscar la manera de hacer las cosas con SW.
Hoy es el día en el que estoy trabajando en otra empresa, cuando entre me tocaron trabajos con SW y desde hace un año, el trabajo que hago lo hago en Inventor. Hoy casualidades de la vida he tenido que terminar un trabajo hecho en SW y me lio un poco, pero me apaño muy bien con ambos programas. Uno tiene unas cosas buenas y otras malas. Y también al revés.
Tomatelo con calma y no te desesperes, porque como te amargues, te bloquearas rápidamente.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente