Hola.
Después de este voy a bajar el ritmo, vistas las respuestas, parece que uno diario es demasiado.
Saludos
Hola.
Después de este voy a bajar el ritmo, vistas las respuestas, parece que uno diario es demasiado.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas, dejo mi solución.
El volumen un poco bajo pero no doy con la diferencia. He dado 8mm de espesor por aproximación de volumen.
Saludos.
Buenos días :
8 mm de extrusión y un volumen de 33068.62 milímetros cúbicos.
Con este he podido, voy a empezar con otro, a ver qué pasa...
PD: Las aristas del arco central, el FilletExpert, no me permite redondearlas, no me había pasado nunca, no sé...:??
Saludos.
Muchas gracias.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Bueno, mi "versión".
Digo mi "versión", porque había cosas que no me cuadraban y he abierto el plano original. Si, reconozco que tiene algunas cotas que son para meterlo en la cárcel, pero a todos nos pasa. Hay algunos detalles que me han hecho ver algo mejor la pieza y este es mi resultado. Para no perder la costumbre, el volumen ni de lejos.
Y si, el ancho es 8 mm.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenos días,
Os dejo mi resultado.
Me pasa lo mismo que a Mondeo (hay cotas que están metidas con calzador ).
Un abrazo.
Pues aquí esta mi solución. La verdad es que me cuesta bastante dibujar figuras complejas en paramétrica acostumbrado a MasterCAM. Tengo que practicar mas.
Un saludo
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Tengo un comentario pendiente para hacer de este ejercicio, pero no ,e dan las horas. A ver si puedo añadirlo uno de estos días.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, hueco encontrado para el comentario:
Cuando se pone la misma cota en dos vistas o en dos lugares simétricos, lo único que hace es crear confusión, pero en este caso creo que no y (me vas a perdonar), pero TODOS os lo habeis pasado por alto.
En el plano original pone un R8.6 a la derecha y en la izquierda pone una cota lineal de 8.6, ya estaba poniendo a parir al Koreano, hasta que me dio por ampliar ese detalle:
Yo veo un aparte plana y así la plasmado en mi diseño. No se, puede que sean imaginaciones mías, pero arco no veo.
Ahí dejo el comentario, para que lo penséis
Un saludo
Nos leemos, Mondi