Error a exportar a dwg

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
ntm483
Usuari@
Usuari@
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Error a exportar a dwg

Mensaje por ntm483 »

Hola a todos,

Desde hace unos días me estoy encontrando con un problema al guardar como dwg desde planos en solidworks. Cuando está creando el dwg, solid me advierte de "error al crear geometría precisa", y cuando termina y abro el dwg no aparecen algunas vistas.
Al pasar el ratón por las vistas del plano de solid, me aparece un símbolo de un rayito en un cuadrado, supongo que tendrá algo que ver, pero no consigo solucionarlo, os agradecería me ayudarais con este problema.

Gracias.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Error a exportar a dwg

Mensaje por Mondeo14 »

Hola ntm483, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Desconocemos que es lo que te pasa y cual es la solución, pero básicamente porque no sabemos que tipo de plano es el que quieres convertir a dwg. El que anteriormente no hubieses tenido problema con otros planos, no nos dice tampoco mucho, porque en ningún momento nos dices si un plano que antes lo hacías con normalidad, ahora ese mismo plano no puedes hacerlo. Esta sería la mejor prueba para descartar que es el programa y no el tipo de pieza o conjunto que tienes en el plano, sea el causante de ese "fallo". Piensa con que plano no has tenido problemas en el pasado e inténtalo convertir ahora. Si lo hace con la misma normalidad, el problema esta en el contenido del plano que quieres convertir ahora. Si te falla, seguramente que sea porque algún fichero de tu programa se ha "corrompido" (algo no habitual), con lo que una reinstalación del programa, puede solventar tu problema.

También puede ser que intentes convertir una geometría muy compleja, pero insisto, desconozco que es lo que quieres convertir en DWG y poco mas te puedo comentar, lo siento. Necesitamos algo mas de información, así es lanzar hipótesis que tal vez no te ayuden.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente