Hola Eotz, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Me temo que tu problema tiene una difícil solución. Por lo que comentas puede que alguno de los sensores o botones de tu dispositivo, se ha quedado agarrotado o pegado y por eso te hace cosas raras. Pero claro, me imagino que no solo en Catia te irá mal, porque si solo es en ese programa, no es del dispositivo. A mi me paso algo parecido con un ratón inalámbrico, se volvía loco cuando pulsaba un botón lateral y no podía controlarlo. Todo esto era por el "trote" que le había dado, lo usaba mucho y eso que dicen que soportan muchos millones de clics, parece que yo le di mas que el indicado
Seguro que existe un lugar donde "intentar" repararlo, pero puede que te encuentres con mas problemas. Primero encontrarlo, segundo que sean capaces de solucionar tus necesidades y tercero, el precio.
Yo que tu buscaría alguna tienda de electrónica por donde vives y si ellos no son capaces de arreglarlo o no tienen esa experiencia, tal vez te aconsejen un lugar donde hacerlo.
Lo que me extraña es que la propia casa no te ofrezca un lugar donde repararlo. Si ya se que su lema es vencer y vender, pero como bien dices, 400 € no es un precio asequible a la gran mayoría de los bolsillos.
eotz escribió:Parece que es un problema de Hardware, y ellos NO ofrecen servicio de reparacion.
Ahora que releo otra vez tu post, vale, no ofrecen el servicio, pero sabrán de quien lo puede ofrecer, digo yo. ¿O han fabricado un aparato que no se puede reparar?. Lo dudo, porque sería tirarse piedras a su tejado. Yo volvería a preguntarles y que te indicasen un lugar donde ser reparan, que haberlos, seguro que los hay. Puede que sea en EEUU o en China, pero tal vez te salga mas barato que comprar uno nuevo con rebaja de precio incluida.
Ya nos contarás si encuentras algo "decente".