A ver, que este es mi primer post (bueno, antes me presenté, así que técnicamente éste es mi segundo post). Me leí el post de subir imágenes, para ver si soy capaz.
Veamos... Aquí adjunto una imagen con las típicas 3 vistas de un objeto raro. La pregunta es ¿te atreves a hacerlo? Resulta que lo he sacado de un examen de Bellas Artes, de la asignatura de AutoCAD (no sé cómo se llama la asignatura en cuestión). La pusieron dos veces en el año 2009 en Tenerife, cuando yo daba clases particulares a gente de Bellas Artes.
La comparto aquí, para que os atreváis a hacerla, a ver con qué programa la hacéis y cuánto os tardáis. Creo que la duración del examen era de 2 o 3 horas, pero si sabes leer bien el objeto y vas a tiro hecho, en menos de media hora está hecho. ¿Os atrevéis?
Aquí la imagen:
La puse en esta sección de "¿Te atreves a hacerlo?" porque no es un objeto relativamente sencillo para la gente que está empezando con ésto del 3D, pero que conste que he visto diseños más chungos que éste en esa sección. Bueno, gente... Más adelante pondré otros planos que tengo por ahí tirados en el disco duro. Espero que no estén repetidos con otros planos ya subidos por otros usuarios.
Saludos!