Hola a tod@s, estoy enredando con el Cam de Catia y quería saber si se puede hacer y como lo siguiente.
En la pieza que muestro en la imagen y adjunto hay diferentes taladros en geometría. Lo que me interesa es si hay alguna forma de que reconozca las diferentes features o rasgos de los taladros y si hay alguna forma de decirle que por ejemplo los taladros de diámetro 12 primero los puntee,luego taladre con una de diámetro 6 y finalmente con una de 12, es tan solo un ejemplo. Esto mismo lo he podido hacer con Tebis y los Ncsets, por que para piezas que tienen 1000 taladros, 500 de un tipo, 200 de otro,etc.... alguna forma habrá para hacerlo pero ¿Como lo puedo hacer en Catia?¿Se puede hacer?
Un saludo y muchas gracias.
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 05, 2016 12:42 am, editado 6 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
De acuerdo Zoxki33 muchas gracias, lo voy a estudiar a ver si saco algo en claro.
De todas formas no te vayas muy lejos que seguro que algo tengo que preguntar.
Voy a intentarlo con la pieza que habia en el post.
Un saludo y un puntito para ti.
las dudas que tengas pregunta....
empece un tuto para un amigo de de esta utilidad
pero al final lo deje parado, si lo veo lo subo pero no garantizo que lo encuentre.
al final no encontré el tuto he hice uno nuevo.
esta un poco de prisa pero creo que te valdrá para entender
lo que quieres.
luego no se por que me ha dado muchos problemas al subirlo.
se esta procesando su calidad todavía con lo que aun no se podrá ver ha la máxima.
ya me contaras..
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 2:33 am, editado 3 veces en total.
¡¡¡OLe!!!¡¡¡OLe!!!¡¡¡OLe!!! Muchas gracias Zoxki33 por el pedazo de video como siempre muy bueno y bien explicado.
Yo habia llegado al reconocimiento de features y me faltaba lo mas importante asignar a cada feature las operaciones correspondientes. Pero con tu video creo que esta hecho, de todas formas si me surge alguna duda te comento. Por cierto ahi va un merecido punto.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Hola,
He empezado a ver el vídeo, mis conocimiento de catia no llegan hasta ahí, entonces me encuentro con el problema que no veo la flechita del ratón y no se donde pinchas, no puedo seguir el vídeo,
Zoxki mira a ver si al deshabilitado esa opción para los siguientes vídeos
no desactive nada lo único que paso que lo grave con camtasia 7 y cuando
lo procesaba likido.
lo tuve que procesar con el 5 y hay dio el problema y no se por que.
le echo un vistazo a ver si recupero el puntero en este vídeo.
el siguiente lo hice como siempre con la v7 y sin problema.
acabo de llegar de marcha y he visto que ya se ha subido el nuevo
vídeo con su puntero visible.
lo volví ha procesar con camtasia v7 y salio sin problema.
lo dejo en el post del otro.