Quisiera saber como se configura las herramientas de corte para que en la simulacion de mecanizado se vea la parte que corta en la pieza (plaquita) no la parte que no corta
para saber si hay colision o no
no entiendo muy bien lo que pretendes.Lo que quieres es que solo se vea la parte que corta de la herramienta en la simulacion sin mango. Aclaralo un poco.
como veis en la imagen me sale en el mismo color la placa y el porta
si hubiera colisión
del porta la pieza a mecanizar se vería verde también como se ve en la foto
entonces lo que quiero configurarle es que salga la placa en verde y el mango en blanco como me pasa en fresa que si lo tengo
bien configurado
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 1:03 am, editado 1 vez en total.
Buenas, la herramienta esta, es una part o un product? Por que en fresa tiene que ser un product con unas part´s con orientación y nombres concretos.
Saludos.
esta herramienta la tengo en un part, algo me habian dicho de poner nombres concretos pero no tengo idea
y lo de hacer un product que seria placa por un lado y mango por otro???
Buenas, en este vídeo se muestran los pasos para crear una herramienta especial en Catia para fresado, haber si te da una pista para lograr lo que deseas.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 1:04 am, editado 1 vez en total.