Hola, he visto este vídeo, y me ha gustado, la cosa, que maravilla seria montar un motor completo, tiene que ser un gozada, eso sí con planos que estuvieran bien
Espero que os guste
Saludos
Hola, he visto este vídeo, y me ha gustado, la cosa, que maravilla seria montar un motor completo, tiene que ser un gozada, eso sí con planos que estuvieran bien
Espero que os guste
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Un puntico para el amigo. Hace unos 7 u 8 años me lo pasaron y lo coloque de salvapantallas en el ordenador de la oficina donde trabajaba antes. Al final lo quité porque ralentizaba mucho el equipo.
Luego estuve investigando como lo habían hecho y encontré una página con más animaciones de este tipo, algunas verdaderamente impresionantes.
Luman escribió:Qué maravilla seria montar un motor completo, tiene que ser una gozada, eso sí con planos que estuvieran bien
Desde entonces llevo buscando algún sitio donde tengan un motor con los planos para dibujar. Pero hasta el momento no lo he conseguido y mira que siempre busco algo, pero nada, se me resiste
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, pues sería un gran trabajo, para hacerlo en equipo
no os parece?
Gracias por el point Mondi
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Pues sí, pero falta lo más importante, unos planos con fundamento. Y yo la verdad ya me he cansado de buscar, pero eso no quiere decir que no lo haga de vez en cuando.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Estoy de acuerdo, sería un buen trabajo para hacer en equipo porque de eso andamos "Sobraos".
Habrá que buscar unos planos de algo parecido y ponerse, a mi no me importaría.
Un saludo y a buscar que seguro se encuentra algo o ¿No?
Un saludo.
Hola de nuevo, mirando en esta página que me imagino que a algunos os sonara de algo quizás encontremos algo para hacer algo aunque quizás no sea lo de ese vídeo porque eso va a ser cosa difícil pero para nosotros y entretenernos igual nos vale ¿No?
Un saludo.
Hace unos 3 años este individuo subió esto...
No sé quien será, pero si lo encuentro (los salva pantallas los subo).
Muy buenos los vídeos que se ven por aquí , aunque si no son los mismos son muy parecidos...es igual, no se cansa uno de mirarlos
Luman escribió:Pues sería un gran trabajo, para hacerlo en equipo
no os parece?
...la verdad es que si
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta