De la página de muchocatia del concurso de Octubre de 2010 os propongo éste ejercicio sacado de la misma y que dice:
Dadas éstas tres vistas, resolver la pieza usando el procedimiento con menos operaciones. Un salu2 .
De la página de muchocatia del concurso de Octubre de 2010 os propongo éste ejercicio sacado de la misma y que dice:
Dadas éstas tres vistas, resolver la pieza usando el procedimiento con menos operaciones. Un salu2 .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola.
Con 3 operaciones, el volumen coincide exactamente.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy bien punto por la solución .Un salu2 .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola. A mí me han bastado 2 operaciones. Saludos
Muy bien , punto por el trabajo y por participar. Un salu2 .
Hola.
Por aclarar conceptos, yo he utilizado dos extrusiones y un combinar (total 3) que para mi también es una operación.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Yo con Catia v5 hice dos sketcher y un combine, en verdad se utiliza una sola operación, es lo mismo que en dos bodies diferentes hacer una extrusión de cada uno, y luego combinarlos con una boleana de intersección, pero ya serían más operaciones. Un salu2
Hola.
En SolidWorks no me deja hacer el combine con los croquis, tengo que hacer antes una extrusión.
Saludos.
Bueno, aquí queda mi resultado. El volumen demasiado bajo, pero no veo el fallo. Lo intentaré en otra momento cuando se me aclaren las ideas. +1 a todos. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Hola buenas ErmitageBB, algo debes tener por ahí porque la diferencia es mucha, pero la lámina parece correcta. Un salu2 y un punto también.
Buenas tardes, dejo mi lamina con mi solución.
Saludos y reparto de puntos.
Gracias por participar, jaam . Punto para tí por la solución. Un salu2