Después de tantas "idas y venidas" con el tema de las extensiones de Firefox, acabo de leer la noticia de que había salido ya la actualización a la nueva versión de Opera 11. Entre mis tres navegadores preferidos, esta este (Firefox, Chrome y Opera, por este orden tal vez) y me he decidido a probarlo. Como ya lo tengo instalado, pues solo con ejecutarlo y ver si entraba la actualización, cosa que si que ha hecho.
Primeras impresiones, joder, que consume menos, en estos momentos estoy escribiendo desde Opera y tengo Firefox abierto, consumos, Firefox 380000 KB, Opera 266000 KB, primer punto a favor.
Yo uso preferiblemente Firefox porque tiene una serie de extensiones muy buenas, cosa que pensaba que Opera no. Digo pensaba porque acabo de comprobar lo equivocado que estoy. Luman, tiene el mismo traductor que Firefox, ese que te enseñé, el Google-Translate (lo he instalado y funciona de maravilla). El FastestTube - YouTube Video Downloader, que es el mismo o muy similar al de Firefox 1-Click YouTube Video Downloader (no veas como baja también los vídeos de YouTube y este si que funciona). La extensión que recomendó Ricardo para bajar vídeos, también la tiene y podríamos estar hablando un montón de horas.
Pero lo que mas me ha llamado la atención es la rapidez con la que carga las páginas. Fijaros que me estoy empezando a replantear cambiarme el icono de mi firma
En serio, me esta gustando, lo voy a seguir utilizando a ver que pasa.