Voy a intentar aportar algunas configuraciones, trucos o explicaciones de temas relacionados con Windows 10. Aviso que es lo que YO he ido investigando y configurando en mi equipo de prueba y que ninguna de las cosas que pueda aportar es ilegal.
Empezamos por las dichosas actualizaciones OBLIGATORIAS y automáticas. Me parece un poco abusivo que nos quieran imponer que tenemos que instalar lo que ellos quieren, si o si. Y parece que no soy el único que lo piensa, porque alguno se ha molestado en hacer un vídeo.
La verdad es que funciona y siempre que hay algo para instalar, me lo indica el icono de la parte inferior derecha. Que lo instale o no depende de si me molesto en averiguar que es lo que quiere hacer. De momento y hasta el día de hoy le he dado a todo que si, porque no me preocupa y porque estoy haciendo pruebas.
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Toda la razón, windows 10 podría ser mi sistema operativo favorito si no tuviera todas esas configuraciones abusivas.
Porque no es solo la actualizaciones automáticas sino todas esas invasiones a la privacidad que según microsoft son para "mejorar la experiencias del usuario".
Yo preferí instalar linux mint y solo usar windows 10 cuando sea necesario.