Ha salido la duda en otro post (<<AQUÍ>>), pero siguiendo la línea de este Foro y para no mezclar los temas o estar mas "identificados", expongo una posible solución aquí.
Probando Windows 10, Ricardo no encuentra la manera de agregar los Favoritos al nuevo navegador de W10, el Edge. Primero comentar que podemos instalar el navegador que queramos y también hacerlo predeterminado. Yo tengo instalados en mi W10 4 navegadores, Edge, Intenet Explorer 11 (que ya viene instalado en el sistema), Firefox y Chrome. Para establecer uno de ellos, solo he de pulsar el icono de Inicio de mi W10 (abajo a la izquierda, donde esta el botón de inicio de todos los Windows), menú "Configuración", primer icono arriba a la izquierda, "Sistema", dentro de la nueva ventana elegimos "Aplicaciones predeterminadas" y a la derecha buscamos "Explorador Web". Si pulsamos sobre el que aparece y tenemos varios navegadores instalados, nos los mostrará y solo tenemos que pulsar sobre el que queramos sea el predeterminado:
A partir de este momento, ya tenemos ese navegador asociado a cualquier necesidad de cualquier aplicación que necesite un navegador Web para buscar o instalar algo.
Eso para fijar un navegador distinto al de W10, para añadir los favoritos a cada navegador es sencillo, todos sabemos como hacerlo, pero si necesitamos o queremos añadirlos a Edge, porque nos parezca mas rápido, seguro o intuitivo, es tan sencillo como que una vez instalado un navegador e importados sus correspondientes favoritos, solo tenemos que ir a Edge y pulsar las opciones que os marco en la imagen:
Una vez cumplimentad el paso 3º, nos encontramos una ventana ...
... donde nos deja la posibilidad de importar los marcadores del Internet Explorer o del Chrome.
Muy bonito, pero yo quiero los de Firefox y aquí no aparecen. Pues si, tenéis razón, pero Microsoft no se debe de llevar muy bien con Firefox, porque no ha contemplado este problema o si lo ha hecho, lo ha omitido. Pero tranquilos, es muy sencillo, los importáis primero a cualquiera de los dos navegadores que aparecen (o mas si tenéis mas navegadores) y luego volvéis a esta opción e importáis los marcadores desde el navegador que habéis usado para importarlos previamente.
Me dijeron que W10 tienen muchas pegas parecidas a esta, pero también me han dicho que San Google tiene la solución para casi todas, por no decir todas. Creo que al principio nos ofuscamos y cabreamos cuando vemos que lo que usamos en Windows 7, nos da muchos quebraderos de cabeza en W10, pero solo es cuestión de investigar un poco para poder localizar la solución.